0

    Universitario de Deportes exige que Nicolás Córdova gane la estrella n° 27

    La directiva crema se mandó con todo y señaló los detalles que conversaroncon el técnico chileno previo a su viaje hacia su país. Atención a sus declaraciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario │ Nicolás Córdova: Directiva crema exige campeonato nacional al técnico chileno
    Universitario │ Nicolás Córdova: Directiva crema exige campeonato nacional al técnico chileno

    La oportunidad de vivir una temporada sin peligro de descenso y con miras a un título nación es lo que desea tener en 2019 la directiva de Universitario de Deportes, eso dejó a entender el gerente deportivo; Francisco Gonzáles. En conversación 'SuperDeportes' de Ecco Radio, el titular del cuadro merengue habló sobre su relación con Nicolás Córdova y las exigencias para el próximo año.

    "El trabajo básico inicial de Córdova fue el hecho de salvar la categoría, cosa que la cumplió. Ni siquiera tuvimos preocupaciones sobre el final porque ya estábamos salvados faltando un par de fechas", comentó en clara alusión a lo que significó el proceso de adaptación del técnico extranjero y la función que se le delegó para su trabajo preparativo desde el primer día que llegó.

    Donde también fue incisivo Francisco Gonzáles, fue el momento de darle el valor extra al hincha de Universitario de Deportes, porque si no era por ellos (los hinchas), posiblemente el resultado hubiese sido desastroso: "El empuje final fue por alcanzar un torneo internacional, la 'U' nunca debería faltar a ellos pero es una tarea pendiente que ahora tenemos".

    Ahora, aquí es donde el Gerente Deportivo va más allá de los resultados y explica el pensamiento del conjunto hacia Nicolás Córdova, lo que deberá hacer sí o sí: "El comando técnico es muy profesional y lo que le corresponde es organizar el trabajo para el próximo año, donde nos tiene que garantizar luchar el título hasta el final".

    EL DATO:

    Nicolás Córdova como director técnico tiene un título en su galería: La Copa Chile con Santiago Wanderers en 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY