0

    Sebastián Beccacece es el principal candidato para dirigir a Sporting Cristal

    El argentino Sebastián Beccacece toma fuerza parea suceder a Mario Salas en el comando técnico celeste. El “Comandante” se fue al Colo Colo por un billetón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sebastián Beccacece es el principal candidato para dirigir a Sporting Cristal
    Sebastián Beccacece es el principal candidato para dirigir a Sporting Cristal

    La partida del chileno Mario Salas al Colo Colo hizo que la dirigencia de Sporting Cristal lleve adelante el “Plan B”. En ese camino, Sebastián Beccacece es el principal candidato para ponerse el buzo celeste de cara a la temporada 2019.

    El técnico argentino tiene el plus de conocer el club, ya que  fue parte del comando técnico de Jorge Sampaoli cuando el “Hombrecito” dirigió a los cerveceros en el año 2007.

    El “Flaco”, luego de ese paso en Sporting Cristal, continuó trabajando al lado de “Sampa” y estuvieron a cargo de otros equipos de nivel. Asimismo, estuvo en dos Mundiales como asistente de las selecciones de Chile y Argentina.

    En la actualidad, con 37 años, dirige a Defensa y Justicia de Argentina, que se dio el lujo de eliminar a Sao Paulo de la pasada Copa Sudamericana. En el torneo argentino, a pesar de tener un equipo modesto, ocupa el segundo lugar por detrás de Racing Club, que le lleva seis puntos de ventaja.

    En las próximas horas, la dirigencia de Sporting Cristal viajaría a Argentina para reunirse con Beccacece y con otros entrenadores con perfil ganador. 

    MILLONARIO SALAS

    En cuanto a Mario Salas, el ex DT celeste y su comando técnico ganarán 800 mil dólares anuales en el Colo Colo. Ayer se despidió del Rímac. “Gracias por todo, me voy feliz, y espero volver pronto”, se sinceró.• 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY