0

    Carlos Grados deja Sporting Cristal y ficha por Ayacucho FC

    Carlos Grados deja Sporting Cristal por la poca continuidad a pesar de salir campeón. El arquero pasará a pertenecer a las filas de Ayacucho FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Carlos Grados deja tienda celeste y ficha por Ayacucho FC | Descentralizado 2019
    Sporting Cristal: Carlos Grados deja tienda celeste y ficha por Ayacucho FC | Descentralizado 2019

    En busca de tener más minutos, Carlos Grados es el primer jugador que dejará Sporting Cristal en la temporada 2019. El arquero llega en busca de agarrar la continuidad necesaria, algo que no ha tenido en el club celeste porque Patricio Álvarez fue el titular para el entonces técnico Mario Salas.

    Sin embargo, Carlos Grados no llega solo a Ayacucho FC, sino que los ‘Zorros’ suman a otro arquero para la sificente temporada. Se trata de Exar Rosales quien llega procedente de Juan Aurich tras jugar la Segunda División y no poder lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano.

    Pero  ni Carlos Grados ni Exar Rosales la tendrán tan fácil en Ayacucho para el Descentralizado 2019, sino que ambos arqueros lucharán con Andy Vidal en busca del titularato en el equipo que lo dirige el técnico uruguayo Mario Viera.

    Como se sabe, Ítalo Espinoza dejó a los ‘Zorros’ tras el final del Torneo Clausura. El arquero tiene casi cerrado un acuerdo con Alianza Lima para la próxima temporada. Mientras tanto, los tres arqueros deberán esforzarse al máximo en la pretemporada para llenar las expectativas al técnico Viera.

    DATO:

    La pretemporada de Ayacucho FC estaría iniciando entre el 3 y 4 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY