0

    Germán Denis muestra su felicidad tras renovar con Universitario por todo el 2019 [FOTO y VIDEO]

    El delantero argentino no ocultó la alegríade renovar con Universitario con una tierna foto junto a su familia publicada en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Germán Denis muestra su felicidad tras renovar con Universitario por todo el 2019 | FOTO | VIDEO
    Germán Denis muestra su felicidad tras renovar con Universitario por todo el 2019 | FOTO | VIDEO

    La noticia que todos los hinchas de Universitario querían conocer al fin se dio. Y es que este miércoles 19 de diciembre, el delantero argentino Germán Denis renovó con el cuadro crema por una temporada más hasta el 2019.

    Y luego de anunciar la renovación del ‘Tanque’ con Universitario, el delantero argentino se dejó ver en una tierna foto junto a su familia demostrando la felicidad por quedarse en el cuadro crema por todo el 2019.

    Asimismo, a través de las redes sociales de Universitario se publicó un video donde se aprecia al atacante en el preciso momento en el que firma la extensión de su contrato con el equipo de Ate por un año más.

    Germán Denis dijo lo siguiente en el corto video publicado en la cuenta de Twitter de Universitario: “Y dale U, un año más y vamos por la 27”. Una promesa que ilusiona a los hinchas en volver a ser campeones de la mano del delantero argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY