0

    Alianza Lima: Fabián Estoyanoff podría ser el gran refuerzo para la Copa Libertadores

    Bengoechea regresará en enero a Matute junto a dos refuerzos de peso ya que no desea hacer un “papelón” en la Copa Libertadores. Por lo pronto fue ofrecido el uruguayo “Lolo” Estoyanoff.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fabián Estoyanoff, durante su etapa en el Peñarol.
    Fabián Estoyanoff, durante su etapa en el Peñarol.

    Alianza Lima, producto del azar, recaló en el grupo A de la Copa Libertadores y está acompañado por dos clubes catalogados poderosos por su nivel económico y grandeza deportiva. Ellos son River Plate de Argentina e Inter de Brasil.

    Aún falta definir cuál es el tercer club en competencia que saldrá entre Talleres, Sao Paulo, Palestino e Independiente de Medellín, sin embargo, por el lado que se le mire el grupo es complicado y hasta le caería perfecto si se le denomina  “grupo de la muerte”.

    Pues bien, Alianza Lima no quiere ser un ave de paso como lo fue en los últimos años, por citar un ejemplo, la triste actuación del 2018 donde tuvo a Boca Juniors y Palmeiras como rivales.

    Los íntimos, por tercera vez al mando de Pablo Bengoechea, añoran revivir épocas buenas como aquella Libertadores del año 2010 donde casi se cuelan a cuartos de final.

    La única manera para ello es lograr un gran equipo y plata existe en las arcas del club. Dos refuerzos de peso ha pedido el entrenador y la administración está dispuesta a darle el pedido.

    Fabián Estoyanoff, volante al que el universo Peñarol lo tiene hoy en un altar por ser pieza clave en el logro del último título, fue ofrecido a la institución y al DT no le desagradaría dirigirlo pues nunca tuvo chance.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY