0

    Alianza Lima: Paolo Guerrero recibirá homenaje en Matute

    Alianza Limarendirá un homenaje a Paolo Guerrero cuando el “9” venga a jugar por la Copa Libertadores con el Inter. Y es que será la primera vez que el 'Depredador'actuará en Matute en un partido por puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero, antes de un amistoso de Alianza Lima en Matute.
    Paolo Guerrero, antes de un amistoso de Alianza Lima en Matute.

    Alianza Lima no dejará pasar la oportunidad de rendirle un homenaje a Paolo Guerrero cuando visite Matute el próximo año con el Inter de Porto Alegre para enfrentar a su alma mater por la Copa Libertadores.

    Paolo Guerrero, a lo largo de su trayectoria, nunca ha tenido la posibilidad de jugar un duelo de carácter oficial en la cancha donde hizo menores y por ello será un suceso muy especial.

    La única vez que el máximo goleador de la historia de la selección peruana actuó en casa de los blanquiazules fue cuando la Bicolor, dirigida en aquel entonces por el uruguayo Sergio Markarián, enfrentó a su similar de Senegal.

    Esa vez tuvo la oportunidad de convertir un bonito gol tras servicio milimétrico de Michael Guevara.

    Guerrero ahora cumple sanción de FIFA y está impedido de pisar un campo de fútbol. No chocará ante Alianza en Brasil por el duelo de ida (13 de marzo) pero sí lo hará en la vuelta (el 24 de abril) porque ya tendrá la sanción elevada.

    FIFA lo castigó por un resultado analítico adverso tras una prueba antidopaje en Eliminatorias, cumplirá los 14 meses de castigo el 3 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY