0

    Luis Aguiar podría llegar a Melgar para la Copa Libertadores 2019

    El volante uruguayo podría pegar la vuelta al fútbol peruano. El Melgar ya contactó con él, falta el acuerdo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Aguiar, durante un partido entre Melgar y Alianza Lima.
    Luis Aguiar, durante un partido entre Melgar y Alianza Lima.

    Melgar renueva su ilusión para la temporada 2019. Y aquello significa lograr el título nacional y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, firmar grandes jugadores para hacer más competitivo al plantel.

    Aunque la directiva todavía no define al técnico de Melgar para el 2019, sí viene conversando con algunos jugadores con miras a la temporada venidera.

    Uno de ellos es un viejo conocido del fútbol peruano. Hablamos de Luis Aguiar, campeón nacional con Alianza Lima en el 2017 y que se encuentra en condición de jugador libre tras acabar contrato con el Nacional de Uruguay.

    Vale destacar que Luis Aguiar se encuentra actualmente en nuestro país con motivo del 'Día del Hincha Blanquiazul', que se jugará el 27 en Trujillo. Y, de paso, negociando con la dirigencia de Melgar.

    ¿Cómo le fue a Luis Aguiar en Nacional? El 'Canario' fue un pedido de Alexander Medina, pero no pudo volverse un indiscutible. Jugó 21 partidos en el torneo uruguayo, en 14 de ellos arrancó como titular. Anotó 5 goles.

    EL DATO:

    Luis Aguiar fue el máximo goleador de Alianza Lima en el Descentralizado 2017. Convirtió 15 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY