0

    Llegada de Christofer Gonzales a Universitario de Deportes dependería de Alexi Goméz

    El habilidoso volante viajó a Chile para reunirse con los directivos de Colo Colo, con quienes evaluará si se queda en el 'Cacique' o migra hacia otro equipo para la temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Llegada de Christofer Gonzáles dependería de Alexi Gómez y la oferta de Gimnasia | Descentralizado 2019
    Universitario de Deportes: Llegada de Christofer Gonzáles dependería de Alexi Gómez y la oferta de Gimnasia | Descentralizado 2019

    El futuro de Christofer Gonzáles se mantiene un suspenso. Las buenas actuaciones del mediocampista en FBC Melgar despertó el interés de Universitario de Deportes por incorporarlo a su plantilla para la próxima temporada: es un pedido expreso de Nicolás Córdova.

    Sin embargo, no es tan sencillo en enrolamiento de 'Canchita' al cuadro crema. El futbolista de 26 años mantiene contrato con Colo Colo y se tendría que iniciar una mesa de negociación para su préstamo. Paradójicamente, su permanencia en el 'Cacique' dependerá del ex entrenador de Sporting Cristal, Mario Salas, quién aún no se ha manifestado al respecto.

    Recordemos que Universitario de Deportes tentó la vuelta de Gonzáles a mediados de año, no obstante, la alta tasación de su cesión impidió el cierre del trato: dinero es lo que falta en la tienda de Ate, pero Alexi Gómez podría ser clave en esta situación.

    Líbero pudo conocer que la 'Hiena' no es del agrado de Nicolás Córdova, y es por ello, que escucharán la oferta - de llegar - de parte de Gimnasia y Esgrima de la Plata: el entrenador del elenco argentino, Pedro Troglio, ex técnico de Universitario de Deportes, manifestó su interés por contar con Gómez.

    De cubrir la expectativa, el dinero que ingrese - por el préstamo de Gómez - sería utilizado para lanzarse con todo por Gonzáles. No obstante, en caso de no suceder la operación che, la administración temporal - de igual forma - prepara una oferta para el cuadro sureño: eso sí, no se saldrán del presupuesto planteado para el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY