0

    Universitario de Deportes: Campo Mar sería utilizada para pagar deuda con la SUNAT

    Universitario de Deportes iniciaría un plan de contigencia para hacerle frente a la cuantiosa deuda que mantiene con la SUNAT y Campo Mar sería parte de ello.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Campo Mar sería convertido en Centro Comercial para pagar deuda de Sunat | Carlos Moreno | Administrador de la U
    Universitario de Deportes: Campo Mar sería convertido en Centro Comercial para pagar deuda de Sunat | Carlos Moreno | Administrador de la U

    Universitario de Deportes viene preparando los planes para la próxima temporada, en torno a la lista de refuerzos solicitados por Nicolás Córdova, pero también, la administración encabezada por Carlos Moreno inició las gestiones para hacerle frente a la deuda que sostiene con la SUNAT.

    El directivo merengue reveló uno de las estrategias que se barajan en Ate para ir cancelando el pendiente que mantiene con la institución del Estado: concesionar Campo Mar por los próximos 25 años para convertilo en un Centro Comercial.

    "Casi el 50% de Campo Mar ha recibido una zonificación destinada a uso comercial. Hay un plan para concesionar esta parte y hacer un centro comercial para proveer de servicios a la zona de Lurín. Tenemos hasta el 2020 para buscar un contrato de concesión que nos generen ingresos por los próximos 25 años", refirió Moreno a RPP.

    Recordemos que el valor del terreno ubicado en el distrito de Lurín se incrementó debido a una nueva zonificación realizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima tras la publicación (7 de diciembre) de una ordenanza municipal. 

    "Estableció como Zona de Reglamentación Especial (ZRE) el área comprendida entre la autopista Panamericana Sur, la faja marginal del Río Lurín, el límite con la avenida Malecón San Pedro y el límite de la zona calificada como Residencial de Densidad Media – RDM, en el plano de zonificación vigente", refiere el documento.

    EL DATO

    La deuda que mantiene Universitario de Deportes con la SUNAT asciende a los 300 millones de soles, equivalente a unos 164 millones de dólares que empezará a pagarse desde el año 2020: gran parte de la deuda se debe a los intereses generados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY