0

    Diego Penny se despidió de FBC Melgar con emotivo mensaje

    Se desconocía la continuidad del portero nacional en FBC Melgar, sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram confirmó su salida del cuadro rojinegro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Penny: El portero no continuará en las filas de FBC Melgar para el Descentralizado 2019 | Instagram
    Diego Penny: El portero no continuará en las filas de FBC Melgar para el Descentralizado 2019 | Instagram

    A sus 34 años, Diego Penny mudará de camiseta. Y es que el portero que vistió la casaquilla de la selección peruana confirmó su salida del cuadro de FBC Melgar, club donde estuvo por dos temporadas.

    "Hoy me toca despedirme de una ciudad hermosa que me recibió con mucho cariño y que me regaló 2 años muy lindos de mi vida! Gracias Arequipa. A todos los hinchas de FBC Melgar que me demostraron con su exigencia que aman a su equipo y que del odio al amor hay un solo paso", refirió a través de su cuenta oficial de Instagram.

    Penny lamentó no haber podido conseguir el objetivo principal de los rojinegros durante el tiempo que defendió el pórtico arequipeño. Señaló que él quería seguir vistiendo la casaquilla en el 2019, sin embargo, la dirigencia le comunicó lo contrario.

    "Gracias a mis compañeros todo este tiempo.. me voy sin poder haber conseguido los objetivos q me tracé en cada año pero creo que siempre di todo y no me guarde nunca nada! Me hubiera encantando quedarme pero me hicieron saber que no me tenían en sus planes el 2019! Espero les vaya bien siempre y estoy seguro que nos encontraremos muy pronto! #rojinegrotodalavida", añadió.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY