0

    Perú podría integrar el grupo de la muerte de la Copa América

    Perú podría enfrentar a la poderosa Brasil de Neymar. Una serie “accesible” sería nada menos que con Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana podría integrar en un grupo de la muerte de la Copa América
    Selección Peruana podría integrar en un grupo de la muerte de la Copa América

    El 24 de enero, en Río de Janeiro, se realizará el sorteo de la Copa América 2019 y si es que la mala fortuna nos acompaña, podríamos quedar emparejados en un “Grupo de la Muerte” con las selecciones más duras del certamen.

    Un panorama complicado nos podría ubicar con el anfitrión Brasil, que cuenta con una selección compacta y un tridente de temer como Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús.

    Paraguay, con Juan Carlos Osorio como entrenador, viene comprendiendo el estilo de juego que, en su momento con México, sorprendió a Alemania en el Mundial de Rusia. Por último,  el siempre complicado Ecuador cerraría este temible grupo que en el papel se debería competir por acompañar a Brasil a la siguiente fase.

    Una zona accesible e ideal sería conformar el Grupo C que tiene a Argentina como cabeza de serie y pasa por un momento de incertidumbre sin una identidad de juego.  

    Los invitados Japón y Catar también se perfilan como posibilidades al conformar el bombo 3 y 4 respectivamente. Hay una infinidad de posibilidades, pero creemos que Perú puede llegar muy lejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY