0

    Alianza Lima tiene pensado llevar a River Plate al Estadio Nacional

    Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores ante River Plate en el Estadio Nacional. La taquilla rebasó el aspecto sentimental de jugar en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima hará su debut en la próxima edición de la Copa Libertadores frente al poderoso River Plate de Argentina que es el último campeón del torneo sudamericano y quiere aprovechar la expectativa que sigue creciendo con el paso de los días trasladando el partido de Matute al Estadio Nacional. La razón cae de madura.

    Lo que pretende la institución es lograr el ingreso de mucha plata por concepto de taquilla así como ocurrió este año cuando recibieron a Boca Juniors y la recaudación fue muy generosa. Había duda de que el primer escenario del país sea sede de los blanquiazules, sin embargo, esta se disipó con lo que señaló el gerente deportivo aliancista.

    “La idea que tenemos es que el partido con River, el primero de la Copa Libertadores, lo juguemos en el Estadio Nacional”, declaró Gustavo Zevallos. Conmebol programó el duelo entre los “Los íntimos de La Victoria” y los “Millonarios” para el día 6 de marzo a las 9:30 de la noche pero falló al olvidar que ese día el cuadro argentino jugará la vuelta por la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

    No obstante, la solución ya estaría en camino. Si la ida de la Recopa es el 20 de febrero, en Curitiba, la revancha sería el 27 en Núñez. La otra opción estipula jugar un único duelo el 2 de marzo. Resuelto ello, La Banda llegará a Lima con todo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY