0

    ¿Te quedas? Germán Denis espera que el 'Loco' Vargas siga en Universitario

    Denis, quien señala que la “U” peleará por el título, manifestó que le gustaría que Vargas se quede en el equipo. “Es un ídolo del club pero dependerá de lo que decida Córdova”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Habla, ¿te quedas? Germán Denis espera que el 'Loco' Vargas siga en Universitario
    Habla, ¿te quedas? Germán Denis espera que el 'Loco' Vargas siga en Universitario

    Mientras vacaciona en su natal Remedios de Escalada, provincia de Escalada, en compañía de su familia, el “Tanque” Denis avizora con optimismo el 2019 a través de un alentador mensaje que encendió la ilusión en los hinchas cremas a través de las redes sociales. 

    “Vamos a pelear los primeros puestos para darle una alegría a la gente. Cuando llegué el objetivo era salir de la zona baja que estábamos complicados y se hizo. En margen a eso, quedamos en, si todo iba bien, renovar un año más”, señaló el goleador en diálogo con RPP. 

    Por ahora, el “9” sigue un plan de trabajo físico minucioso, así como nutricional enviado por el cuerpo técnico que lidera el chileno Nicolás Córdova. Eso sí, el argentino ya cuenta las horas para volver a Lima reanimado en búsqueda de la estrella número 27. 

    “Empezar un campeonato desde cero para nosotros va a ser beneficioso. Estoy tranquilo porque tengo en la cabeza trabajar durísimo para estar lo mejor posible”, apuntó. 

    En otro momento, el atacante espera que su compañero Juan Manuel Vargas prolongue su estadía en Universitario, pero su renovación está en manos de la administración y el entrenador Nicolás Córdova

    “No tuve la posibilidad de hablar con Juan (Vargas), pero es un jugador ídolo en el club y su continuidad dependerá mucho de lo que quiera hacer el entrenador”, concluyó el “Tanque”, quien dos veces a la semana interactúa con los hinchas a través del Instragram.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY