0

    Alianza Lima: el emotivo mensaje de Leao Butrón hacia los hinchas [VIDEO]

    Leao Butrón habló por primera vez tras perder el título nacional ante Sporting Cristal. El veterano arquero seguirá una temporada más con Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón luce, con orgullo, el escudo de Alianza Lima.

    Alianza Lima no pudo lograr el tan ansiado bicampeonato nacional. El equipo de Pablo Bengoechea cayó sin atenuantes ante Sporting Cristal en las finales del Descentralizado 2018 y aunque el objetivo no se alcanzó, para Leao Butrón el año no fue malo.

    "Hemos dejado el nombre de Alianza Lima donde siempre debe estar, luchando los campeonatos como lo hacen los equipos grandes y esperamos así hacerlo siempre", afirmó el arquero de Alianza Lima.

    A los hinchas, Leao Butrón le dedicó un sentido mensaje tras la dura derrota ante Sporting Cristal. "No es un momento muy fácil para dirigirme a todos ustedes pero cómo no lo voy a hacer si nos han acompañado siempre. Inclusive en el último partido en el Nacional, no terminamos como queríamos pero ustedes nos esperaron y nos brindaron todo su apoyo. Y así como los hinchas y la misma institución vienen mostrando un nivel espectacular los últimos años, nosotros los jugadores también debemos hacerlo", sostuvo.

    "Nos hubiera encantado entregarles el título, fue un partido muy difícil y nos quedamos con la sensación de que pudimos dar más pero ustedes saben que hemos entregado absolutamente todo y que hemos dado absolutamente todo y hemos luchado hasta el final", abundó.

    En referencia a Sporting Cristal, Leao Butrón no ahorró palabras. "Creo que los campeones nunca deben ser discutidos, fueron justos campeones", indicó.

    Para finalizar, el veterano arquero le dedicó un emotivo mensaje al aliancismo: "Les agradezco a todos su reconocimiento, su apoyo hasta el final y Arriba Alianza toda la vida".

    EL DATO:

    Leao Butrón ha sido campeón nacional con Alianza Lima en el 2003, 2004 y 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY