0

    Leao Butrón es elegido como el mejor arquero en la Gala de premiación del Descentralizado 2018 [VIDEO]

    El portero de Alianza Lima se coronó como el mejor arquero de la temporada durante la ceremonia de premiación del Descentralizado 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Descentralizado 2018 EN VIVO: Leao Butrón es elegido como el mejor arquero en la Gala de premiación del fútbol peruano 2018 | VIDEO
    Descentralizado 2018 EN VIVO: Leao Butrón es elegido como el mejor arquero en la Gala de premiación del fútbol peruano 2018 | VIDEO

    Leao Butrón se coronó como el mejor portero del Descentralizado 2018 llevándose el premio por encima de arqueros como Steven Rivadeneyra de gran presente en Municipal y Christian Ortiz de buen año en Real Garcilaso.

    El portero victoriano se lleva este galardón por segundo año consecutivo; sin embargo, no estuvo presente para poder recibir el premio, por lo que fueron sus padres los que subieron al escenario en representación de Leao Butrón.

    Acompañando a los padres del portero aliancista, estuvo presente el delegado de Alianza Lima, Tito Ordoñez que dejó unas sentidas palabras para Leao Butrón.

    A pesar de que Alianza Lima no redondeó una buena temporada en el 2018, Leao Butrón volvió a demostrar que su calidad bajo el arco sigue intacta a pesar de su edad y volvió a disputar las instancias finales del campeonato junto al cuadro victoriano frente a Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY