0

    Golazo de Willyan Mimbela fue elegido como el mejor tanto del año del fútbol peruano [VIDEO]

    Willyan Mimbela se llevó el trofeo al mejor gol del año en el Descentralizado 2018. El delantero de Unión Comercio recibió la distinticón por parte de Raúl Ruidíaz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Golazo de Willyan Mimbela fue elegido como el mejor tanto del año del fútbol peruano

    Willyan Mimbela recibió el trofeo al mejor gol del año. El delantero de Unión Comercio estuvo presente en los premios de la Gala de Descentralizado 2018 y se impuso ante Christofer Gonzales (Melgar) y Emanuel Herrera (Sporting Cristal) gracias a su tanto marcado ante el Sport Boys.

    Uno de los futbolistas más regulares de la temporada fue Willyan Mimbela. Además, el delantero del elenco comerciante marcó goles importantes para su equipo pero uno de ellos fue una obra de arte y fue elegido como la mejor anotación. El trofeo le fue entregado por la 'Pulga' Ruidíaz quien estuvo presente en el evento realizado en Surco.

    Cuando se disputaba la última jornada del Apertura, Sport Boys enfrentó a Unión Comercio en el estadio Nacional y rápidamente la visita se puso arriba en el marcador gracias a un golazo del '23' del elenco de Moyobamba.

    Mimbela agarró el balón, levantó la cabeza y sacó un latigazo desde mitad de cancha para vencer al portero Daniel Ferrerya y poner el 1-0 en Lima.

    En aquel recordado encuentro, Unión Comercio se impuso por 4-2 a Sport Boys y vaya que fue una dura derrota para los rosados ya que Wilmar Valencia renunció a la dirección técnica del equipo chalaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY