0

    Vicepresidente de la ADFP, sobre subcampeonato de Alianza Lima: "Casi casi ganamos la final" [VIDEO]

    Tito Ordóñez, exdirigente de Alianza Lima y actual vicepresidente de la ADFP, lanzó un comentario irónico cuando le hizo entrega del trofeo de subcampeón a los representantes del club íntimo en la Gala de Premiación 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Tito Ordóñez, vicepresidente de ADFP, en entrega de trofeo de subcampeón: "Casi casi ganamos la final"

    El comentario desatinado de la noche. Tito Ordóñez, exdirectivo de Alianza Lima, fue el encargado de entregarle el trofeo de subcampeón en la Gala de Premiación 2018 y lanzó un comentario que seguramente nadie esperó.

    Y es que pese a su condición de vicepresidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Tito Ordóñez no ocultó su fanatismo por Alianza Lima y esbozó una palabras sin importarle el cargo que hoy ostenta.

    "A nombre de la ADFP, entregamos este premio al club Alianza Lima...casi casi ganamos la final", afirmó Ordóñez ante la sorpresa de los representantes del equipo victoriano en el estrado.

    ¿Cuál fue la reacción de la gente de Alianza Lima? El gerente deportivo Gustavo Zevallos no aguantó la risa mientras Rinaldo Cruzado dejó su semblante serio para esbozar una sonrisa.

    Cabe destacar que Alianza Lima perdió la final del Descentralizado 2018 ante Sporting Cristal con un global de 7-1. 

    EL DATO:

    Leao Butrón fue el único jugador de Alianza Lima que ganó un premio individual en la Gala de Premiación 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY