0

    Luis Aguiar habló sobre su posible vuelta al fútbol peruano

    Luis Aguiar estuvo en Perú hace unos días y de inmediato fue vinculado con FBC Melgar, pero hoy el futbolista uruguayo salió aclarar su situación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Aguiar habló sobre su posible vuelta al fútbol peruano ante interés de FBC Melgar
    Luis Aguiar habló sobre su posible vuelta al fútbol peruano ante interés de FBC Melgar

    En los últimos días Luis Aguiar a sido vinculado con FBC Melgar y Alianza Lima por su regreso a nuestro país. Sin embargo, el uruguayo aclaró los motivos de su estadía en el Perú, en ello confirmó que efectivamente tiene una propuesta del club arequipeño, pero no es nada formal. 

    “No viaje a Peru para reunirme con nadie. El interés de Melgar es real. Pero no hay ofertas. Mi prioridad es renovar con Nacional”, señaló Luis Aguiar para el programa uruguayo Sport890. 

    Como se recuerda, la tarde de este jueves, desde Arequipa se informó que Luis Aguiar ya tenía todo cerrado con FBC Melgar para todo el 209, sin embargo, fue el propio club dominó quien se encargó de descartar el fichaje del uruguayo y que la imagen que circula es totalmente falsa. 

    "Gente aliancista quería mandarles un saludo muy grande. Los espero el 27 de diciembre en Trujillo, un abrazo", fue el mensaje que mandó el volante que esta temporada jugó en Nacional de Uruguay, club con el que está a la espera de renovar su contrato. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY