0

    Diego Penny reveló que estuvo en los planes de Pablo Bengoechea para el 2019 [VIDEO]

    El flamante refuerzo de la Universidad San Martín reveló que antes de fichar por el cuadro santos pudo llegar a Alianza Lima debido a que estuvo en los planes de Pablo Bengoechea para el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Penny - a través de su cuenta de Instagram - reveló su salida de FBC Melgar. El portero de 34 años no pudo llegar a la final del Descentralizado 2018 debido a que cayeron ante Alianza Lima en tanda de penales en la semifinal de vuelta.

    "Gracias a mis compañeros todo este tiempo.. me voy sin poder haber conseguido los objetivos q me tracé en cada año pero creo que siempre di todo y no me guarde nunca nada! Me hubiera encantando quedarme pero me hicieron saber que no me tenían en sus planes el 2019! Espero les vaya bien siempre y estoy seguro que nos encontraremos muy pronto! #rojinegrotodalavida", exclamó.

    instagram prueba

    Paradójicamente, Penny indicó que estuvo a muy poco de llegar al cuadro íntimo para la presente temporada. Según su revelación, Pablo Bengoechea le había indicado que lo tenía en sus planes para el 2019, pero al no haber renovado con el cuadro íntimo no podía pedir su contratación. 

    "Ahora lo puedo decir debido a que ya cerré con San Martín y es el club que voy a defender en el 2019. Yo tengo una buena relación con Pablo Bengoechea desde la Selección. Yo hablé con él en agosto, momento que no estuve tapando, y hubo una posibilidad para ir (a Alianza). Porque Leao (Butrón) se lesionaba. Tenía muchos problemas de lesión y yo era una opción. Conversamos, pero no se dio porque en ese momento empecé a tapar en Melgar y ya se complicó todo. No era ético salir", indicó a través de RPP.

    "Yo retomé conversaciones con Pablo ahora. Ha sido todo muy corto, muy rápido. Él (Bengoechea) está en Uruguay viendo sus temas personales. Me dijo que estaba dentro de sus planes, pero al no haber arreglado contrato con Alianza (para seguir como entrenador) entonces no podía presionar. Me pidió un poco de tiempo, pero no había nada concreto. Nadie de Alianza se comunicó conmigo", añadió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY