0

    ¡GARRA! Raúl Ruidíaz reveló los requisitos que deben tener los refuerzos de Universitario

    El delantero peruano Raúl Ruidíaz no olvida su amor incondicional por Universitario y aseguró que espera ver un nuevo título ganado en el haber 'crema'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz reveló los requisitos que deben tener los refuerzos de Universitario de Deportes
    Raúl Ruidíaz reveló los requisitos que deben tener los refuerzos de Universitario de Deportes

    A pesar que pasaron dos años y medio desde que dejó de vestir la camiseta de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz no deja de estar pendiente en el equipo de sus amores, y convencido que el mal momento de este 2018 no se repetirá exigió que los próximos integrantes del plantel de Nicolás Córdova tengan dos principales requisitos.

    “Este año ha sido complicado para nosotros, pero el próximo año, empezando desde cero, esperemos luchar arriba. El jugador que llegue a Universitario tiene que amar y sudar esa camiseta”, manifestó la ‘Pulga’ en la premiación de la Copa Movistar.

    Además, el delantero del Seattle Sounders hizo un balance de su carrera en lo que fue del año, asegurando que se queda satisfecho con lo que dejó en la temporada con Monarcas Morelia y en el club ‘rave green’

    “Ha sido un año excelente por todo lo vivido, tanto en México y en mi traspaso a la MLS, así como con la selección en el Mundial, por ello, considero que este año ha sido el mejor de mi carrera”, enfatizó a GolPerú.

    Finalmente, Raúl Ruidíaz se refirió al compromiso que el jugador peruano asume cuando juega en el exterior. “Cuando uno sale al extranjero sale con la mentalidad de hacer las cosas bien y dejar el nombre del país bien en alto para abrirles las puertas a otros compatriotas”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY