0

    Óscar Vílchez y el irónico mensaje tras conocer que fue inmortalizado en un funko

    Alianza Lima viene preparando todo para la temporada 2019: tendrán que enfrentar la fase de grupos de la Copa Libertadores y el torneo local.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Óscar Vílchez y el irónico mensaje tras conocer que fue inmortalizado en un funko | Twitter
    Alianza Lima: Óscar Vílchez y el irónico mensaje tras conocer que fue inmortalizado en un funko | Twitter

    Uno de los grandes cuestionamientos a Alianza Lima - en la temporada 2018 - fue el tema de refuerzos. El cuadro íntimo sufrió de alternativas en la semifinal y final ante FBC Melgar y Sporting Cristal, respectivamente.

    No obstante, la solución - principalmente - para Pablo Bengoechea se halló en el banquillo blanquiazuil. ¿Su nombre? Óscar Vílchez. 'Neka' fue providencial en la reacción en el Estadio Alejandro Villanueva ante los del Misti.

    Cuando el duelo alcanzó su pico máximo de desmotivación (3-0), Vílchez apareció para darle esa tranquilidad a la zona medular aliancista y desde allí se elaboraron las jugadas para buscar los tiros libres así como el gol de Kevin Quevedo en un contragolpe. 

    El mediocampista de 32 años está llamado a ser el líder de Alianza Lima para la próxima temporada. Las lesiones le jugaron una mala pasada y evitaron que reluzca su mejor versión, esa misma que la hizo una de las figuras de la selección peruana en la Copa América de Estados Unidos.

    Tanto fue el protagonismo que alcanzó - a pesar de sus problemas físicos - que fue inmortalizarlo en un particular juguete denominado Funko: 'Neka' ironizó el hecho. "No seré el más guapo, ni el que más dinero tiene, ni el más talentoso, pero tengo un funko, baby (risas)", escribió a través de su cuenta de Twitter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY