0

    ¡OFICIAL! Real Garcilaso presentó a Ricardo Farro como refuerzo

    El club del Cusco Real Garcilaso fortalece filas con Ricardo Farro, exjugador de Binacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Garcilaso presentó a Ricardo Farro como refuerzo
    Real Garcilaso presentó a Ricardo Farro como refuerzo

    Con la mira clara de hacer un gran papel en la próxima edición tanto del Descentralizado como en la Copa Libertadores, Real Garcilaso refuerza lineas con elementos en todas las zonas, y Ricardo Farro fortalecerá el arco de los cusqueños. 

    Luego de anunciar el regreso del delantero Danilo Carando, Garcilaso comunicó el fichaje del exarquero de Binacional Ricardo Farro, quien jugó nueve partidos en la reciente temporada del club de Moquegua. Ahora disputará un lugar en la portería junto a Christian Ortíz. 

    "Oficializamos la llegada de Ricardo Farro a nuestra institución. Junto a Christian Ortiz protegerán el arco cusqueño. Juntos sí se puede", expresó el club del Cusco en su cuenta oficial de Twitter. 

    De esta manera, Real Garcilaso suma ocho refuerzos Paulo Goyeneche, Willy Pretel, Jhoel Herrera,  Israel Kahn, Donald Millan , Carlos Olascuaga  y Danilo Carando.

    Por otro lado, el 'Garci' disputará el miércoles 23 de enero en condición de visita contra Deportivo La Guaira de Venezuela, por la Copa Libertadores. El choque de vuelta será el 29 del mismo mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY