0

    Joven promesa de Sporting Cristal llegaría a Colo Colo por pedido de Mario Salas

    Colo Colo solo tiene un cupo de extranjero, no obstante, maneja varias opciones y en una de ellas aparece el nombre de una de las figuras de Sporting Cristal en el Descentralizado 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Marcos López sería el nuevo refuerzo del 'Cacique' a pedido de Colo Colo
    Sporting Cristal: Marcos López sería el nuevo refuerzo del 'Cacique' a pedido de Colo Colo

    La excelente temporada de Sporting Cristal - en el Descentralizado 2018 - vislumbró en Chile. Fue justamente ese 'campañón': con un fútbol agresivo y ofensivo; que determinó la salida de Mario Salas del club bajopontino para así llegar a la dirección técnica del 'Cacique'.

    Se especuló que Emanuel Herrera y Gabriel Costa le seguirían los pasos al 'Comandante', sin embargo, ninguno de los dos llegarán al cuadro 'blanco': solo tienen un cupo de extranjero y Salas sabe que el funcionamiento de la dupla goleadora celeste se debió al entendimiento entre ambos, es decir, o trae a los dos o busca otras opciones.

    Justamente, en ese rastreo, apareció otra de las 'joyas' de Sporting Cristal: Marcos López. Según El Mercurio, el volante de 19 años dejó impresionado a Mario Salas con la evolución y desarrollo que tuvo durante la última parte del campeonato. 

    Recordemos que Flavio Gómez y Fernando Pacheco eran titulares habituales para Salas, sin embargo, Marcos López le añadió un valor importante que no dejó pasar el estratega chileno: el olfato de gol. Incluso, esto le sirvió para ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para disputar amistosos ante Holanda y Alemania. El panorama se irá aclarando en los próximos días: Colo Colo iniciará la pretemporada el 2 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY