0

    El "Tigre" está preocupado porque el psicólogo de la selección no renovaría su contrato

    El Che Marcelo Márquez tiene problemas personales y al parecer no renovaría contrato. El pelado fue pieza clave en la clasificación al Mundial porque les lavó el cerebro a todos los peloteros y les hizo creer en sus capacidades.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El "Tigre" está preocupado porque el psicólogo de la selección no renovaría su contrato
    El "Tigre" está preocupado porque el psicólogo de la selección no renovaría su contrato

    Qué tal, causitas. El Loco está preocupado porque la directiva de la “U” le bajó el dedo y otros clubes tampoco lo quieren. Si hasta la próxima semana no chapa equipo, se dedicará a los negocios inmobiliarios con unos amigos porque el hombre jura que billete le sobra y no necesita chamba. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    El Canario caerá al Perú en los próximos días y me cuentan que los Characatos ya le lanzaron un ofertón para que ocupe el lugar de Canchita. El uruguayo está en un dilema terrible porque su deseo es continuar en Nacional para lograr el título. ¡Xuxa!

    Paolo estuvo en un evento de la academia del Coyote y dijo que a partir de enero comenzará a entrenar fuerte para llegar en óptimas condiciones a la Copa América de Brasil, donde espera volver a ser el goleador del certamen. ¡Buena!

    Me cuentan que el Tigre anda medio preocupado porque su comando técnico podría quedarse sin psicólogo. El Che Marcelo Márquez tiene problemas personales y al parecer no renovaría contrato. El pelado fue pieza clave en la clasificación al Mundial porque les lavó el cerebro a todos los peloteros y les hizo creer en sus capacidades. ¡Una vaina!  

    Bien por los peloteros que están haciendo actividades de ayuda social por las fiestas navideñas. Me saco el sombrero por aquellos que lo están haciendo calladitos y sin cámaras porque la idea es colaborar y no figuretear para tener buena imagen. ¡Lo justo!

    El Gordito está recontra piña. La justicia lo libró por el caso de los Cuellos Blancos del Puerto, pero no se salvó por la denuncia de los Wachiturros de Tumán. Ojalá pronto se solucione su tema para que pueda estar con los suyos. ¡Caballero!

    BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY