0

    Alianza Lima y el “dream team” para el Descentralizado 2019

    Pablo Bengoecheapromete armar un equipazo para recuperar el título nacional y golpear fuerte en la Copa Libertadores. Desde Montevideo monitorea todas las contrataciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea promete “dream team” para el Descentralizado 2019
    Pablo Bengoechea promete “dream team” para el Descentralizado 2019

    El título del 2017 y el reciente subcampeonato que los clasificó a la Copa Libertadores versión 2019, fueron los logros que respaldaron la continuidad de Pablo Bengoechea al frente de Alianza Lima

    El “Profesor”, quien antes de partir a Montevideo arregló de palabra con la administración por toda la venidera temporada, espera recuperar el trono de los campeones.

    En lo futbolístico, el DT charrúa está en constante comunicación con los directivos para saber la realidad de las renovaciones y refuerzos que ha solicitado con miras a la próxima temporada. 

    Lo pendiente del entrenador, así como de todo Alianza, es hacer un decoroso torneo internacional y limpiarse la cara de su última presentación, donde sumó un punto. 

    Para ello, la administración deberá cumplir con los requerimientos de Pablo Bengoechea, quien solicitó reforzar todas sus líneas dentro del campo, especialmente la zaga y laterales, el talón de Aquiles a lo largo de la última temporada. 

    “La renovación del técnico está encaminada. Nosotros siempre hemos querido seguir contando con Pablo Bengoechea”, alcanzó a decir el gerente deportivo Gustavo Zevallos.  Hay Pablo para rato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY