0

    Aldo Corzo se perfila como el capitán de Universitario en el 2019

    Aldo Corzo se perfila para comandar el equipo crema en el 2019. Su experiencia mundialista, disciplina y garra lo convirtieron en un líder.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aldo Corzo será el capitán de la Universitario para el Descentralizado 2019.
    Aldo Corzo será el capitán de la Universitario para el Descentralizado 2019.

    Fue fundamental para lograr la permanencia en Primera durante un año complejo para Universitario. Aldo Corzo reafirmó su compromiso, y por ello su experiencia tendrá el premio de llevar la cinta de capitán.

    Nicolás córdova sabe que para el 2019 necesita un referente que pueda graficar lo que signifique jugar en Universitario

    Aldo Corzo se ganó la confianza y comandará el barco crema que espera resurgir para lograr así el título luego de cinco años, en una temporada en la que su única preocupación será el campeonato local.

    El lateral derecho tuvo un año inolvidable, no solo por la convocatoria al Mundial, sino también por convertirse en uno de los goleadores del equipo con 6 anotaciones, demostrando que su posición de defensa no lo limita al momento de pisar el área con determinación y aportar en el equipo.

    “Fue un año duro por lo que se vivió, ha sido un año bastante intenso, con problemas que felizmente se solucionaron. Ahora queda seguir mirando adelante, preparándonos mucho, ya que será un año duro y parejo con todos los equipos. Mi meta es siempre ser campeón y seguir en la selección”, dijo la “Muela”.

    Aldo Corzo, por el momento, disfruta al máximo de sus vacaciones con el conocimiento de que esta temporada no es un refuerzo, sino un jugador referente para los jóvenes que llegarán al equipo con la consigna de la gloria. Por algo estuvo en el Mundial de Rusia 2018 con la “sele”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY