0

    Selección Peruana: el plan de trabajo para que Paolo Guerrero llegue en forma a la Copa América 2019

    Paolo Guerrero viene siguiendo al pie de la letra las indicaciones del comando técnico de Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero, durante un entrenamiento de la Selección Peruana.
    Paolo Guerrero, durante un entrenamiento de la Selección Peruana.

    El celular de Paolo Guerrero tiene como uno de sus contactos favorito al preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo. El hombre de confianza de Ricardo Gareca es el encargado de transmitirle las indicaciones para que realice un entrenamiento de alta competencia mientras cumple su sanción.

    Fuentes de la Videna aseguran que Paolo está siguiendo al pie de la letra un plan nutricional que le permite mantener el nivel de masa muscular. Asimismo, realiza exigentes trabajos de fuerza y resistencia. El goleador viene trabajando en estricto privado con un personal training.

    Para el comando técnico de la bicolor, Paolo Guerrero es un jugador irremplazable. No dudan que físicamente llegará entero a abril, mes en el que vence su inhabilitación, pero preocupa su falta de fútbol. Recordemos que el último partido oficial que jugó fue el pasado 26 de junio en el Mundial Rusia 2018 ante Australia, anotando un gol.

    La Federación Peruana de Fútbol está conversando con la AFA para que la Selección Peruana se enfrente a Argentina en España. El amistoso se disputaría en mayo y registraría el regreso de Guerrero. Luego, en junio, también se piensa jugar un último encuentro de preparación en Lima para que el plantel se despida de la afición antes de viajar a Brasil.  

    De esta manera, el goleador jugaría hasta dos partidos previos a la Copa América. Está claro que, en estos meses de inactividad, Paolo Guerrero no se ha olvidado de jugar y hacer goles. Puede sufrir la falta de ritmo que es normal, pero la mecha sigue prendida.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY