0

    Wilder Cartagena: "Siempre es tentador volver a Alianza Lima"

    El volante peruano no seguirá en los Tiburones Rojos de Veracruz, mostró su deseo de jugar la Copa Libertadores y no descartó volver al fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wilder Cartagena, durante un partido de la Selección Peruana.
    Wilder Cartagena, durante un partido de la Selección Peruana.

    Alianza Lima necesita con urgencia refuerzos para la Copa Libertadores 2019 y un jugador que le podría caer a pelo es Wilder Cartagena. Sí, el jugador nacido de sus canteras, que no seguirá en Veracruz y sueña con jugar una competencia internacional en el 2019.

    En una entrevista con GolPerú, el volante de 24 años mostró su deseo de debutar en una Copa Libertadores y que le gusta la opción de volver a Alianza Lima, aunque siempre aclarando que su idea es seguir jugando en el extranjero.

    "La idea es jugar una competencia internacional la próxima temporada. Todavía no he tenido la oportunidad de participar en una Libertadores y me gustaría hacerlo, las posibilidades están pero quiero tener mucha paciencia para decidir lo mejor para mi futuro. Lo que me dejo tranquilo es que hay muchas opciones concretas", afirmó Cartagena.

    Sobre su exclub, el futbolista peruano acotó: "Siempre es tentador volver a Alianza Lima pero eso ya no está en mis manos, uno ya tiene que pensar bien".

    Eso sí, Wilder Cartagena dejó en claro que su idea de seguir en el extranjero pasa por el tema de la Selección Peruana. "Mi prioridad es quedarme afuera, sabiendo que puedo dar mucha competencia y todavía tengo mucho por crecer. Sin embargo, si no puede tampoco descarto volver al fútbol peruano. La selección siempre está en mi mente y creo que jugando afuera la demuestras al profe que puedes ser util", cerró.

    EL DATO:

    Wilder Cartagena debutó con Alianza Lima en el 2012 y dejó el club a finales del 2013 para fichar por el Vitoria Setúbal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY