0

    Carlos Beltrán será el tercer fichaje de Alianza Lima para el 2019

    El volante argentino llegó a un acuerdo con la Administración de Alianza Lima y volverá al club victoriano luego de seis años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Beltrán, durante un partido ante Alianza Lima.
    Carlos Beltrán, durante un partido ante Alianza Lima.

    Alianza Lima salió de compras y en la víspera navideña le regaló tres fichajes a sus hinchas. Primero fue José Manzaneda, horas después le llegó el turno a Rodrigo Cuba y el último, a falta de anuncio oficial, se llama Carlos Beltrán.

    Sí, el 'Che' está de vuelta a Matute. El argentino naturalizado peruano (en octubre salió su nacionalización) acordó un contrato con la Administración de Alianza Lima por dos temporadas.

    Carlos Beltrán puede desempeñarse como central o volante de marca y así es una opción más que interesante para Pablo Bengoechea ante la doble competencia: Descentralizado 2019 y la Copa Libertadores.

    Vale destacar que Carlos Beltrán llega a Alianza Lima tras dos temporadas en Sport Rosario. En la última, fue uno de los capitanes del equipo, jugó 2932 minutos y anotó 4 goles. 

    Carlos Beltrán, que llegó a la cantera de Alianza Lima proveniente de Huracán, debutó con el Primer Equipo en el 2012 y dejó el club a finales del 2013. Jugó 46 partidos y anotó un gol en su primera etapa en La Victoria.

    EL DATO:

    Carlos Beltrán jugó anteriormente en Melgar, Cienciano y Real Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY