0

    Talía Azcárate se pronunció sobre polémico comentario de Roberto Chale [FOTO]

    Talía Azcárate aclaró controversia sobre el comentario de Roberto Chale a su personaen la Gala de premiación del torneo 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Talia Azcárate se pronunció sobre polémico comentario de Roberto Chale.
    Talia Azcárate se pronunció sobre polémico comentario de Roberto Chale.

    Roberto Chale se encuentra en medio de la polémica tras la desatinada broma que le hizo a Talia Azcárate en la Gala de premiación del torneo 2018. El extécnico crema calificó a la conductora de Gol Perú como una 'jugadora'.

    Ante la ola de críticas que ha recibido Chale, Azcárate salió a aclarar la situación. “Roberto Chale me ha llamado personalmente a pedirme disculpas, así como también lo ha hecho de manera pública en algunos medios...”, publicó la conductora en su cuenta de Twitter.

    Talía también explicó la razón por la que el ex estratega realizó el comentario. “...me explica (Roberto Chale) que antes de subir al escenario Ramón Quiroga (que trabaja conmigo) le había comentado; no sabes cómo juega, ha sido futbolista profesional. Él subió con esa idea en la cabeza y terminó llevando el comentario/broma, por el lado que no debía”.

    Finalmente respaldó a Chale, quien le pidió disculpa por el infortunio. “No hubo mala intención de su parte (Roberto Chale) y estaba muy apenado por haberme incomodado cuando yo estaba haciendo mi trabajo en la Gala de premios. Tema aclarado y disculpas aceptadas, aquí cerramos el tema. ¡Felices fiestas para todos!”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY