0

    Christofer Gonzáles recibió respuesta de Colo Colo y deberá de definir su futuro para el 2019

    El mediocampista viajó a Chile para sostener una reunión con Colo Colo a fin de tener claro su futuro y las condiciones para jugar en la temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El buen desempeño de Christofer Gonzáles en FBC Melgar - en la última recta del campeonato - despertó el interés en un "viejo" amor: Universitario de Deportes. Los cremas quieren repatriar a 'Canchita', quién fue una de las figuras indiscutibles de la temporada 2013, año en que la U salió campeón por última vez.

    Desde entonces, los estudiantiles han tenido severos problemas económicos que han mermado en la parte deportiva y, es por ello, que el plan para el venidero campeonato será repatriar a jugadores identificados y sepan defender a uno de los grandes del fútbol peruano.

    No obstante, no será una tarea fácil. FBC Melgar ha expresado toda su intención de seguir contando con el habilidoso volante, quién anotó tres en 11 partidos. Además, una de las ventajas que tienen los del Misti, a comparación de los de Ate, es la billetera: los arequipeños no escatimarán en pagar lo que solicita Colo Colo. Otro de los que se ha apuntado e irá con todo por 'Canchtita' es Alianza Lima: los casi 34 millones que tendrá (sin taquilla) en el 2019 serán más que suficiente para tentar la compra de la carta pase del futbolista de 26 años

    Líbero pudo conocer - a través de Gustavo Peralta - que justamente el dueño de la carta pase de Gonzáles le ha manifestado al jugador y su representante que la única manera para siga en el fútbol peruano o extranjero se realizará a través de la modalidad de compra: la figura del préstamo parece no ser posible. Y aunque el monto establecido en un inicio ha bajado, esto podría afectar las intenciones desde Universitario en querer repatriarlo. ¿Qué pasará? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY