0

    Pablo Lavandeira cumple órdenes de Nicolás Córdova y entrena en su natal Uruguay para el 2019 [VIDEO]

    Nicolás Córdova elaboró una serie de entrenamientos e indicó a sus jugadores cumplirlos a cabalidad a fin de realizar un excelente año en Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Pablo Lavandeira entrena en su natal Uruguay por órdenes de Nicolás Córdova | Temporada 2019 | Video
    Universitario de Deportes: Pablo Lavandeira entrena en su natal Uruguay por órdenes de Nicolás Córdova | Temporada 2019 | Video

    El año 2018 debió de ser uno el más duro en la vida institucional de Universitario de Deportes tanto económicamente como deportivamente. El club crema luchó - hasta las últimas instancias - para no ingresar en la zona de descenso, y aunque lo logró, pasó grandes penurias, situaciones que no quiere volver a pasar Nicolás Córdova.

    El entrenador chileno, quién llegó a mediados de año al cuadro de Ate, ha planificado la pretemporada para el venidero año y, es por ello, que ordenó a sus pupilos cumplir cabalmente el régimen de entrenamientos que ha decidido establecer.

    Córdova sabe que la fiesta navideña y de año nuevo podrían ser agentes de exceso y eso mermar en la capacidad física de los jugadores: es usual que se acumulen unos tantos kilos demás por los alimentos que se ingieren (panetón, chocolatada, etc).

    Este panorama determinó que el estratega sureño imponga multas para aquellos que lleguen con sobrepeso. Aquellos que tengan un kilo y medio extra tendrán que pagar 300 soles, y si este es superado, por cada 500 gramos deberán de abonar 300 soles más. 

    Consciente de ello y de los objetivos planteados para Universitario de Deportes de cara a la Liga Profesional de Fútbol 2019 (denominación que reemplaza al Descentralizado), el volante uruguayo Pablo Lavandeira continúa realizando sus trabajos físicos a fin de llegar 'sedita' para la pretemporada a iniciarse en enero.

    En un curioso y tierno video, Lavandeira se encuentra realizando sus ejercicios matutinos junto a dos pequeñas, que según la descripción de la misma, indica que es su hija y su sobrina. Grandes compañías para seguir motivándose de cara al 2019: quiere romperla con la crema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY