0

    Primera baja de Mario Salas en Colo Colo enfrentaría a Sporting Cristal en la Copa Libertadores

    Mario Salas viene planificando la pretemporada en Colo Colo y decidió no contar con un elemento, quién podría enfrentar a Sporting Cristal en Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Colo Colo: Mario Salas no contará con Nicolás Maturana para la próxima temporada y podría enfrentar a los celestes por la Copa Libertadores | Temporada 2019
    Sporting Cristal: Colo Colo: Mario Salas no contará con Nicolás Maturana para la próxima temporada y podría enfrentar a los celestes por la Copa Libertadores | Temporada 2019

    Los directivos de Sporting Cristal aún no anuncian al reemplazante de Mario Salas. Y es que el margen de error debe de ser el mínimo debido a lo realizado por el técnico chileno en tienda bajopontina. El juego ofensivo y agresivo que pregonó durante el Descentralizado 2018, difícilmente será olvidado.

    Ya instalado en Colo Colo, Salas empezó a laburar en lo que será la temporada 2019. El elenco "Blanco y Negro" decepcionó en el presente año: quedaron quintos a 18 puntos del campeón Universidad Católica, quién hizo 61 puntos.

    La irregular campaña de Héctor Tapia - ahora entrenador de Real Garcilaso - agilizó su salida y facilitó la llegada del 'Comandante', quién ya determinó no contar con uno de los elementos 'colocolinos': Nicolás Maturana.

    El volante chileno de 25 años -quién sonó a mediados de año para vestir la camiseta de Universitario de Deportes- se mostró sorprendido al conocer que Salas no contará con él para la próxima temporada.

    "Conversé con Marcelo (Espina) y le pregunté si Mario (Salas) contaba conmigo en el club. Me dijo que no, que traerán dos jugadores en mi puesto. Estoy sorprendido, pero cada técnico toma su decisión", indicó a Radio Agricultura.

    Ante este panorama, Maturana será prestado debido a que mantiene contrato con Colo Colo: su destino estaría entre Unión La Calera y Universidad de Concepción. Este último será rival de Sporting Cristal en la primera fecha -en Chile- por la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY