0

    Edwin Oviedo ingresó de emergencia en centro médico debido a una descompensación [VIDEO]

    El ex Presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue internado en el 'Hospital 2 de Mayo' por un cuadro de múltiples malestares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edwin Oviedo: Ex Presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue internado de emergencia tras descompensación │ VIDEO

    El ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) detenido por diversos términos legales, Edwin Oviedo, fue internado con carácter de emergencia en el "Hospital Dos de Mayo" en nuestra capital, luego de sufrir una inesperada descompensación y un fuerte dolor en el pecho.

    Según pudo conocer 'La República', se informó que el empresario peruano está en proceso de observación, pero no se ha descartado que pueda quedarse hospitalizado por un tiempo más, debido que se debe mantener la calma de diversos sobresaltos ante la presión vivida en los últimos días.

    Oviedo Picchotito se puso mal antes de que fuese trasladado con orden legal a la ciudad de Chiclayo en Lambayeque, para de una vez por todas ser recluido en el penal de Picsi, así cumplir con los 18 meses de prisión preventiva impuestos por el Poder Judicial, resolución que llegó por el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’.

    La Fiscalía contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo le atribuyó en la resolución de 'liderar la organización criminal y de ser responsable de la muerte de dos dirigentes sindicales'. La defensa del ex presidente deportivo de Juan Aurich y Federación Peruana de Fútbol ha negado las acusaciones, buscando la liberación de su patrocinado legal.

    Recordemos que Edwin Oviedo, fue detenido en Lima el pasado 6 de diciembre a primeras horas de la mañana, por pedido de la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada del Callao, que lo investigó durante un tiempo por su relación directa con el juez peruano César Hinostroza y el caso de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

    EL DATO:

    Edwin Oviedo iba recibir 36 meses de prisión preventiva, pero el Poder Judicial solamente otorgó 18 de estos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY