0

    Jairo Concha: "Sé que tengo propuestas de los equipos grandes"

    El mediocampista de 19 años tuvo un excelente año en la Universidad San Martín de Porres y reconoció tener ofertas de los grandes del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jairo Concha recibió el premio a jugador revelación del Descentralizado 2018. Y es que el mediocampista de la Universidad San Martín fue una de las gratas apariciones en el presente año. De la mano de Carlos Bustos, la joven promesa tuvo un excelente rendimiento y ello le ha valido a ser tentado por los grandes equipos del fútbol peruano.

    El propio jugador de 19 años reconoció tener ofertas del Perú y también del extranjero, sin embargo, detalló que lo manejará con calma y que de ese tema se encarga su representante.

    "La verdad es que no estoy muy enterado de eso (sobre una posible oferta de Sporting Cristal). Sé que tengo propuestas de los equipos grandes del fútbol peruano y extranjero, pero eso lo ve mi representante", indicó a RPP.

    Concha, quién mantiene una gran amistad con Marcos López (jugador de Sporting Cristal), resaltó el nivel del cuadro bajopontino e indicó que le gustaría jugar por los celestes. No obstante, tampoco cerró las puertas a los otros dos grandes (Alianza Lima y Universitario de Deportes).

    "Sería lindo jugar en Sporting Cristal que ha salido campeón, pero también en los dos equipos grandes se puede dar. Todo es cuestión de ver, cuál será mi futuro después del Sudamericano", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY