0

    Vicepresidente de Carlos Mannucci reveló su objetivo para el Descentralizado 2019

    Joaquín Sánchez aseguró obtener un torneo internacional es el próximo objetivo deCarlos Mannucci.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vicepresidente de Carlos Mannucci Joaquín Sánchez reveló el objetivo para el Descentralizado 2019
    Vicepresidente de Carlos Mannucci Joaquín Sánchez reveló el objetivo para el Descentralizado 2019

    A poco de iniciar la nueva edición del campeonato local, Joaquín Sánchez, vicepresidente de Carlos Mannucci se refirió a lo que se avecina para el club trujillano, en el cual no contemplan al descenso como una posibilidad, más bien apuntan a lo más alto de los ‘carlistas’.

    De acuerdo con la Joaquín Sánchez, el 2019 debe ser un año favorable para el equipo del norte, pues aunque no se haya terminado de solucionar el lado económico, la proyección de Mannucci es conseguir un torneo internacional.

    "La aspiración que tenemos en el 2019 es ir a una copa internacional, ya sea Libertadores o Sudamericana, pero con un manejo adecuado y responsable de las finanzas. Hay que tener en cuenta que hay requirimientos pendientes para poder tener la licencia de la FPF, pues Mannucci no ha tenido infraestructura nunca. Sin embargo, no queremos estar peleando el descenso. Haber logrado el ascenso después de tanto tiempo nos compromete a mejorar cada vez más el proyecto que tenemos", expresó Sánchez a Ovación.

    Asimismo, confesó que la cantidad de refuerzos y renovaciones del elenco está en evaluación, sin embargo, aseguró que la continuidad del entrenador José Soto está prácticamente asegurada, a la espera de la estampa de su firma.

    "Estamos evaluando el tema de los refuerzos pero primero estamos haciendo un diagnóstico y ver qué jugadores son los que van a seguir el próximo año. Hemos tenido un buen equipo y, con unos complementos, podemos marcar una diferencia. Hemos conversado con el profe Pepe Soto, la idea es renovar con él y ya hemos tenido un primer acercamiento. Nos hemos puesto de acuerdo en algunas cosas que estaban pendientes y ya nos vamos a sentar con él para definir unos últimos detalles", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY