0

    Joazhiño Arroé es nuevo refuerzo de Alianza Lima por los próximos dos años

    Alianza Lima viene armando su poderío para la próxima temporada: pasar de ronda en la Copa Libertadores y alcanzar el título nacional son sus principales objetivos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Joazhiño Arroé es nuevo refuerzo de los íntimos por los próximos dos años | Temporada 2019
    Alianza Lima: Joazhiño Arroé es nuevo refuerzo de los íntimos por los próximos dos años | Temporada 2019

    ¡UNO MÁS! Joazhiño Arroé se convirtió en nuevo refuerzo de Alianza Lima. Líbero - a través de José Varela - conoció que el ex mediocampista de Sport Boys firmó por dos años con el elenco blanquiazul y sería presentado en breve.

    La regularidad que ha mantenido el volante de 26 años en las dos últimas temporadas: en Real Garcilaso (donde marcó 9 goles en 35 partidos) y Sport Boys (donde marcó 4 goles en 32 partidos) generó el interés en el club de La Victoria.

    Recordemos que Arroé militó en Alianza Lima durante los años 2011 y 2012. Sin embargo, no pudo alcanzar su mejor versión debido a los problemas físico que aquejaba. Ahora, con un mejor bagaje, pretende recuperar aquel desempeño que lo llevó a jugar en el Siena de Italia y a ser considerado una de las promesas del fútbol peruano.

    Jugó en Sporting Cristal desde el 2012 hasta el 2015: allí alcanzó el campeonato nacional (en la era de Daniel Ahmed - 2014) y el subcampeonato (en la era de Mariano Soso - 2015). Posterior a ello, jugó en USMP de donde finalmente recaló en Real Garcilaso

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY