0

    José Manzaneda y la emotiva promesa a Alianza Lima: "Será un año espectacular"

    José Manzaneda se refirió a su llegada a Alianza Lima con sentido mensaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: José Manzaneda envió emotivo mensaje tras fichaje ‘blanquiazul’
    Alianza Lima: José Manzaneda envió emotivo mensaje tras fichaje ‘blanquiazul’

    Luego de ser anunciado como uno de los platos fuertes de Alianza Lima -de cara al 2019- José Manzaneda se refirió por primera vez a su nuevo club, al cual considera el mejor lugar para continuar con el recorrido de su carrera. 

    A través de su cuenta de Instagram el exjugador de Deportivo Municipal envió un emotivo mensaje dejando en claro que la emoción por vestir los colores de uno de los más grandes del Perú lo embarga. 

    "Después de un día muy alegre para todos y a vísperas de fiestas navideñas sigo cumpliendo mis sueños a base de esfuerzo y dedicación, la emoción es inmensa y las palabras sobran. No puedo imaginar un mejor lugar para continuar con mi carrera, son días inolvidables que quedarán plasmados por siempre", expresó. 

    Además, Manzaneda se atrevió a asegurar que la nueva edición del campeonato será favorable para los 'blanquiazules'."Será un año espectacular que disfrutaremos juntos", manifestó, para continuar con el agradecimiento a la afición de La Victoria. 

    "Para llegar a este momento pasaron muchas dificultades pero sólo quiero recordar a la gente que siempre sumó y al final hizo posible esto, porque en realidad estas cosas suceden por un cúmulo de aciertos. Jehová, mi familia, mi lali y @twentytwoperu por el apoyo incondicional que siempre me brindaron y seguimos creciendo juntos. Gracias a toda la hinchada, fanáticos, seguidores de Alianza Lima por sus muestras de cariño, "

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY