0

    Nolberto Solano a la prensa de El Salvador: "Perú no está para mirar por encima a otras selecciones" [AUDIO]

    El asistente de Ricardo Gareca declaró a la prensa de El Salvador entorno al amistosos que sostendrá la selección peruana en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace dos días, a través de su cuenta oficial de Twitter, la selección peruana confirmó los dos amistosos que sostendrán por la fecha doble FIFA en marzo del próximo año. Cuando todo hacía presumir que sería en nuestro país, finalmente se optó por realizarlo en Estados Unidos.

    New York albergará el duelo (22/03) ante la selección de Paraguay, que ahora es dirigida por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, quién trata de devolverlo a sus mejores años. Por su parte, Washington (26/03) será el escenario para enfrentar al combinado de El Salvador.

    Justamente, la prensa de este último requirió a Nolberto Solano en la previa del duelo ante el conjunto centroamericano. El miembro del comando de Ricardo Gareca refirió que la selección peruana no mira por encima del hombro a las demás selecciones.

    "Va a ser un rival exigente. El Salvador tiene grandes jugadores y muy buen fútbol, será importante de cara a la Copa América. La respetamos como a cualquier otra selección, no estamos como para mirar a nadie por debajo”, detalló a Los Provocadores.

    “El ir al Mundial nos dio confianza pero hay que seguir trabajando, hemos jugado amistosos y nos fue regular. No estamos para mirar por encima del hombro a nadie. Él mismo se quedó sorprendido. Ricardo es un profesional, tiene un compromiso con Perú y va a respetar su contrato con nosotros", añadió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY