0

    Hansell Riojas reveló su situación en Alianza Lima de cara a la próxima temporada

    Alianza Lima viene preparando todo en detalle para la próxima temporada y ya ha anunciado varios refuerzos, sin embargo, el futuro de Hansell Riojas aún se mantiene incierto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Hansell Riojas reveló su situación en el cuadro íntimo de cara a la temporada 2019 | Instagram
    Alianza Lima: Hansell Riojas reveló su situación en el cuadro íntimo de cara a la temporada 2019 | Instagram

    Alianza Lima quiere iniciar con todo el año 2019. A pesar de haber perdido el título nacional ante Sporting Cristal, el haber clasificado - por segunda vez de manera consecutiva - a la Copa Libertadores, le ha permitido tener una gran inyección económica que le ha permitido incorporar refuerzos como José Manzaneda, Aldair Salazar y Rodrigo Cuba por el momento.

    Sin embargo, así como algunos llegan otros se irán. El desempeño en el Descentralizado 2018 de algunos jugadores no fue el esperado y se busca - en algunas posiciones - un recambio a fin de no tener inconvenientes en la venidera temporada.

    Este es el caso de Hansell Riojas. El central de 27 años volvió a tienda íntima luego de su paso por el fútbol argentino, sin embargo, no pudo cerrar el año como sí lo hizo en el 2017. Su continuidad en el club de La Victoria aún es incierta.

    A través de su cuenta de Instagram respondió algunas preguntas entorno justamente a ese tema. ¿Se quedará?

    - Vamos con todo contra River

    Vamos.

    - No te vayas de Alianza (cara triste).

    No tengo definido mi futuro, pero aún no me fui de Alianza. Fue un año duro. Tengo que relajar la mente y darle tiempo a mi familia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY