0

    Resumen 2018: Sporting Cristal acaparó los nombres en el mejor once del Descentralizado

    SportingCristal fue el campeón del Torneo Descentralizado 2018. Por obvias razones, cuenta con varios hombres en el equipo ideal de la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emanuel Herrera anotó 43 goles en el año 2018 con Sporting Cristal.
    Emanuel Herrera anotó 43 goles en el año 2018 con Sporting Cristal.

    El Torneo Descentralizado llegó a su fin y dejó varias sorpresas para la conformación del mejor once ideal. Sporting Cristal fue el campeón tras ganarle a Alianza Lima en las finales y por ello, cuenta con varios nombres en el ranking Líbero 2018

    Leao Butrón es el mejor arquero del año y es el primero en el once ideal. Por él, Alianza Lima llegó a luchar la final del campeonato. La banda derecha la tiene Aldo Corzo. A pesar de luchar la baja con Universitario, siempre tuvo un buen rendimiento que le valió a estar en la selección peruana. 

    Jair Céspedes es dueño de la banda izquierda. Su ida y vuelta, ayudó a Sporting Cristal, ganar su estrella 19. Lo malo es que no fue suficiente para llegar a la selección. 

    La pareja de centrales la tiene Omar Merlo, caudillo en Sporting Cristal, y John Nárváez, ecuatoriano que disputó las semifinales con Melgar. 

    Jorge Cazulo es el volante de primera línea. Pese a sus 36 años, el físico no le faltó para recuperar pelotas en Cristal. Más adelante está, Jairo Concha. El juvenil de 19 años es seguido al milímetro por Ricardo Gareca. Tuvo un buen año con la San Martín. 

    Los extremos son; Gabriel Costa y Christofer Gonzales. Ambos hicieron grandes partidos con Cristal y Melgar respectivamente. 

    Finalmente, la cuota goleadora, la ponen Carlos Neumann y Emanuel Herrera. El hombre de Sport Huancayo marcó 27 goles, mientras que el atacante celeste, 43 goles. Infalibles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY