0

    ¿Alexander Succar o Adrián Ugarriza? Solo uno se convertirá en nuevo delantero de Universitario

    Los goleadores Succar y Ugarriza se mantienen en la órbita de la “U” con miras a la temporada 2019. Solo uno se pondrá la crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexander Succar o Adrián Ugarriza, solo uno se convertirá en nuevo delantero de Universitario
    Alexander Succar o Adrián Ugarriza, solo uno se convertirá en nuevo delantero de Universitario

    El otro “9”, el acompañante del “Tanque” Denis, está por definirse entre Alexander Succar y Adrián Ugarriza. Uno de los dos se pondrá la crema en el 2019. La administración de Universitario ya les hizo el ofrecimiento económicos a sus agentes y se espera una respuesta final. 

    En el caso del exatacante del FC Sion de Suiza, quien está en Lima, él mismo negocia con Sporting Cristal -equipo dueño de su pase- para llegar a préstamo al equipo merengue, pero dependerá de los celestes si aceptan la propuesta económica. 

    De no concretarse, Ugarrica, “9” que destacó en UTC, tiene las puertas abiertas de la “U”. Lamentablemente, no hay caja chica para contratar a ambos delanteros, quienes son pedidos del técnico Nicolás Córdova, pero uno de los mencionados está por sumarse. 

    En la “U” confían en que antes de Año Nuevo deben concretar a Alexander Succar o Adrián Ugarriza, quienes han demostrado su calidad goleadora en todas las cancha. Por ahora, solo esperan respuesta para hacer realidad la solicitud del DT e hinchas, y así fortalecer el ataque con miras al objetivo de la estrella 27.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY