0

    Ricardo Gareca y la medida que adoptará con Cueva de cara a la Copa América

    Ricardo Gareca tiene como una de sus prioridades para el 2019 recuperar al mejor Christian Cueva. Para ello, trabajará de forma personalizada con él.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gareca y la medida que tomará con Cueva de cara a la Copa América
    Gareca y la medida que tomará con Cueva de cara a la Copa América

    Ricardo Gareca y su comando técnico tienen determinado su objetivo para la primera parte del 2019. Ser protagonistas de la Copa América que se realizará en Brasil en junio próximo, y para ello necesita de sus mejores exponentes en la Selección Peruana.

    Además de Paolo Guerrero, existe otro jugador que preocupa al “Tigre”. Se trata de Christian Cueva, el volante del Krasnodar ruso que no ha vuelto a mostrar su mejor versión desde antes de la pasada Copa del Mundo.

    Gareca, quien tiene un trato un tanto paternalista con el habilidoso volante, comenzará a monitorear de forma más punzante su rendimiento en su club y fuera de él. Es más, durante estas cortas vacaciones que tiene en el Perú le darán una serie de indicaciones para que no pierda la forma física.

    El estratega argentino cuenta con él como su “cerebro” dentro del armado titular para la Copa. Ya todo queda, otra vez, en sus pies.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY