0

    Iván Santillán tenía todo listo para irse a México, pero Real Garcilaso le dijo que no

    Iván Santillán, actual defensor del Real Garcilaso, era pretendido en México y cuando parecía que se marchaba al extranjero, su propio club no le permitió irse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Iván Santillán tenía todo listo para irse a México pero Garcilaso le dijo que no
    Iván Santillán tenía todo listo para irse a México pero Garcilaso le dijo que no

    Iván Santillán es uno de los jugadores que viene cumpliendo buenas temporadas en el Real Garcilaso por lo que despertó el interés de ciertos equipos extranjeros que preguntaron por el lateral izquierdo y así, cumplir uno de sus objetivos que es dar el salto y jugar en otro país.

    Pero lamentablemente el defensor no podrá hacer realidad este sueño ya que cuando todo estaba listo para que se vaya a la Liga MX, su propio club, Real Garcilaso, se negó en soltarlo y respondió con un rotundo no al cuadro que lo pretendía.

    Se conoció que el Veracruz, donde milita Pedro Gallese, ya tenía un acuerdo con el jugador celeste y lo único que faltaba era cerrar el pase con la directiva cusqueña, dueña del pase del futbolista, pero fue su propio equipo, el que decidió no negociar con los mexicanos y todo se vino abajo.

    A través de las redes sociales, Brunella Montoya, esposa de Santillán, confirmó la noticia ya que escribió lo siguiente: "Siempre es igual, aveces las oportunidades se presentan en los momentos menos inesperados y solo Dios tiene la última palabra. Siempre habrán piedras en el camino y lo que duele es que venga de personas que pensábamos que tendrían un poco de consideración por todo lo que diste, por la lealtad y el compromiso con la camiseta, en fin es tan fatal que tu propio club no te deje crecer profesionalmente dejemos todo en manos del arriba al fin y al cabo él sabe el porqué de las cosas".

    Tras lo sucedido, el desempeño del lateral podría verse afectado para la temporada que viene en donde Real Garcilaso jugará, una vez más, la Copa Libertadores ya que acabó cuarto en la tabla del Descentralizado 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY