0

    ¿El socio de Mauricio Affonso? Colombiano Fabián González está en la mira de Alianza para el 2019

    Alianza Limava por los goles y la potencia del colombiano González. ¿Jugará con dos puntas en el 2019?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿El socio de Mauricio Affonso? Colombiano Fabián González en la mira de Alianza
    ¿El socio de Mauricio Affonso? Colombiano Fabián González en la mira de Alianza

    Una particularidad que presenta el club Alianza Lima, año tras año, es unir a sus filas a aquellos delanteros que lograron ser goleadores en el torneo. Ejemplo de ello hay varios. Este año trajo a Janio Pósito que hizo 12 goles en Sport Rosario y el año pasado a Lionard Pajoy quien hizo 25 en U. Comercio.

    El 2019 no será diferente. La mira telescópica del club anda inquieta pero ha trascendido de buena fuente que se acaba de parar y le apunta al colombiano Fabián González, quien está en el puesto número 5 del ránking anual con 21 goles.

    La apuesta es interesante. El delantero centro de 26 años de edad y metro 85 de estatura, calza en la idea de juego que pregona Pablo Bengoechea. Es veloz y dicha característica será valiosa para el contragolpe.

    Además, gusta de remates al arco desde fuera del área y salta increíble para conectar de testa la pelota y enviarla a guardar.

    El atacante de Cantolao es la apuesta y de ser concretado, metería miedo junto a Mauricio Affonso si al “Profesor” se antoja en jugar con un sistema 4-4-2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY