0

    Pablo Bengoechea y su situación actual con Alianza Lima

    En la víspera, un medio informó que el estratega uruguayo ya no iba a seguir en Alianza Lima. No obstante, Líbero puede confirmar que por ahora va viento en popa el tema de su renovación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Líbero puede confirmar que por ahora va viento en popa el tema de la renovación de Bengoechea con Alianza Lima.
    Líbero puede confirmar que por ahora va viento en popa el tema de la renovación de Bengoechea con Alianza Lima.

    Alianza Lima anunció en los últimos días diferentes refuerzos para su plantel de cara al 2019. Sin embargo, aún no se tenía novedades en cuanto a la continuidad de Pablo Bengoechea como técnico blanquiazul.En la víspera, un programa de DirecTV afirmó que la salida de Bengoechea ya estaba definido. No obstante, ello no es verídico. 

    Líbero consultó con fuentes en Alianza Lima y aseguraron que esa información no es exacta. Hasta el momento, las negociaciones con Bengochea están viento en popa y existe una postura para que este siga en La Victoria. Cabe recordar que Pablo Bengoechea se encuentra en Uruguay y hasta el momento no hay una rúbrica que permita oficializar su continuidad. 

    Con Bengoechea al cargo, Alianza Lima logró cortar una sequía de títulos el año pasado y este alcanzaron el subcampeonato. Para la próxima temporada la valla está alta: afrontarán la Copa Libertadores y el Descentralizado, en busca de lograr buenos resultados en ambos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY