0

    Jefferson Farfán se pronunció sobre su futuro regreso a Alianza Lima

    Jefferson Farfán, atacante del Lokomotiv, se refirió sobre su retorno a Alianza Lima y la fecha en la que podría suceder.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán se pronunció sobre su futuro regreso a Alianza Lima.
    Jefferson Farfán se pronunció sobre su futuro regreso a Alianza Lima.

    Alianza Lima se va reforzando para la temporada 2019, sin embargo, uno de los fichajes que el hincha 'blanquiazul' espera con ansias en un futuro no muy lejano es el de Jefferson Farfán. Ante la incertudumbre de su regreso, la 'Foquita' se pronunció al respecto.

    "Mi sueño es volver a Alianza, siempre lo he recalcado al igual que mi compadre (Paolo Guerrero) y espero estar ahí en el mismo año con él. Estoy pensando en regresar una vez que termine mi contrato con Lokomotiv, la posibilidad está ahí. Todavía tengo un par de años más y vamos a ver qué pasa, pero si todo sale como lo tengo pensado entonces puede ser que vuelva a Alianza", declaró Farfán en DirecTV.

    El seleccionado peruano también se refirió al esquema que Pablo Bengoechea aplicó en el conjunto íntimo."Alianza es un equipo al que le encanta jugar al fútbol y atacar mucho. El profe Bengoechea tomó algunas decisiones que se respetan y el sabe por qué las hace. Alianza estaba acostumbrado a jugar bien al fútbol y en los últimos partidos no se ha visto mucho de eso".

    Cabe recordar que Jefferson Farfán extendió el pasado junio su vínculo con el Lokomotiv de Moscú, equipo al que pertenece desde el 2016, hasta el 2020. La 'foquita' tendrá para ese tiempo 36 años, edad suficiente para exhibir su fútbol en Alianza Lima por un par de años más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY