0

    Alianza Lima contrató a Joazinho Arroé por dos temporadas [FOTOS]

    Alianza Lima oficializó el fichaje de Joazinho Arroé por dos temporadas y con esto suma a su refuerzo número 5 para el próximo año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima │ Joazinho Arroé: Nuevo fichaje blanquiazul por dos temporadas en el fútbol peruano │ FOTOS
    Alianza Lima │ Joazinho Arroé: Nuevo fichaje blanquiazul por dos temporadas en el fútbol peruano │ FOTOS

    El cuadro de 'La Victoria' irá a por todo la próxima temporada debido al esfuerzo que vienen realizando en el mercado de pases, ahora han hecho realidad la vuelta de Joazinho Arroé quien supo jugar en Alianza Lima en los años 2011 - 2012 y fue sub-campeón ante Juan Aurich en una definición por penales. Un refuerzo que agrada mucho al hincha 'blanquiazul'.

    El recuerdo más próximo sobre Joazinho Arroé es su buen desempeño en la temporada completa de 2018, junto a la camiseta de Sport Boys, donde enamoró al hincha 'porteño' con su gambeta y buen juego. Esto significó que en muchas partes del año fuera relacionado con la posible convocatoria de 'El Tigre' Ricardo Gareca.

    Tras confirmar de José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar y Anthony Rosell, la directiva 'blanquiazul' presentó a quien está llamado a ser el gran referente futbolístico dentro del campo, el fichaje que debe romper las cinturas a todo rival que se le ponga adelante. La ilusión de hacer una Copa Libertadores más que importante, también motivó para que Joazinho Arroe se confirme como refuerzo 'aliancista'.

    Será la vitrina para que Arroé muestro todo el futbol que las lesiones le prohibieron regalar, ahora en un equipo donde supo regalar diversos rendimientos interesantes y con un equipo que llega a 2019 con un sub-campeonato, junto al recordado 'Campeonato Nacional de 2017'. Así mismo, 'Joa' como lo adelantó LÍBERO hace semanas, cumple un sueño de volver a casa para vestir los colores que lo representaron siempre.

    EL DATO:

    En el año 2009 Joazinho Arroé fichó por Siena, donde se quedó hasta 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY