0

    Sporting Cristal: Revoredo y Merlo, la pareja en la defensa para la Copa Libertadores

    Sporting Cristal mantendráa su muralla central para la Copa Libertadores. Llegue el técnico que llegue, Renzo Revoredo y Omar Merlo serán la dupla para la Copa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Llegue el técnico que llegue, Renzo Revoredo y Omar Merlo serán la dupla para la Copa en Sporting Cristal
    Llegue el técnico que llegue, Renzo Revoredo y Omar Merlo serán la dupla para la Copa en Sporting Cristal

    Muy contentos y satisfechos están en Sporting Cristal con Renzo Revoredo y el argentino Omar Melo. Hablamos de la dupla de zagueros que, sin duda, fue la mejor de esta temporada. 

    En el año del título 19, a los celestes solo les convirtieron en 36 ocasiones. Una marca que refleja el buen momento que atravesaron ambos futbolistas a lo largo de este 2018 y que prometen mucho el próximo año, donde el equipo afrontará el reto máximo de la Copa Libertadores, pero además esperan conseguir el ansiado bicampeonato. 

    Hace unos días en La Florida anunciaron la renovación de Revoredo hasta el 2020. En el caso de Merlo no fue necesario ya que cuando fichó por Sporting Cristal en enero pasado, lo hizo  también hasta el 2020. 

    De esta manera, en el club está confirmado que, venga quien venga como DT, esta volverá a ser la pareja de centrales y, si llegan refuerzos para esta zona, solo serán piezas de recambios. 

    Renzo registró este año una marca de 42 partidos jugados y 3 goles. Sin duda el más importante es el que le hizo de cabeza a Alianza en Matute -en el primer Play Off-. En tanto, el argentino Merlo jugó 43 encuentros y solo anotó en una oportunidad. 

    Ambos futbolistas están asegurados en Sporting Cristal para el 2019 y el hincha debe quedarse tranquilo. Una vez más la defensa será una de las zonas más seguras del equipo para llegar a los objetivos trazados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY