0

    Daniel Ferreyra, la primera opción en el arco de Carlos. A. Mannucci

    Exjugador de Sport Boys está a punto de ponerse los guantes del Mannucci. Técnico, José Soto ya dio el visto para la llegada del portero argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Foto: Sport Boys
    Foto: Sport Boys

    Un año año se avecina para Daniel Ferreyra... pero con un destino lejos del Callao..Sí, hablamos de ese arquero que fue clave en la permanencia de Sport Boys en Primera División. Muchos lo llaman el “Canguro”, otros solo Daniel, pero lo cierto es que en el 2019 lo podríamos ver en el arco de Carlos A. Mannucci.

    Así como lo pueden leer. A pesar que fue clave este año, la Administración de Sport Boys no lo ha llamado para renovar y por esta razón Trujillo sería su destino. Se supo que Daniel Ferryera ya tuvo dos conversaciones con el nuevo inquilino de la Primera División. 

    La primera fue con los propios directivos de Mannucci y la segunda con el propio técnico “Pepe” Soto. Lo más probable es que a partir de mañana comiencen a apresurar los trámites y así el arquero, una vez arribe a Lima, viaja a la “Ciudad de la Eterna Primavera” para ponerse a disposición del equipo en la pretemporada.

    Mientras tanto, el “Canguro” disfruta de sus merecidas vacaciones en su natal Argentina.

    EL DATODaniel Ferreyra de 36 años, se encuentra jugando en Perú desde el 2009. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY